Infojus Noticias

19 de Marzo 2024 - 5:58 hs
Ingresa al Archivo de Infojus Noticias
La agencia
Infojus Noticias, la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, es un medio de comunicación que busca tender un puente entre la justicia y la sociedad.

Su principal objetivo es convertirse en una herramienta de construcción de ciudadanía y de concientización de los ciudadanos frente a un proceso de democratización de la Justicia.

Los periodistas de la Agencia tienen la misión de investigar las tramas del mundo judicial y sus protagonistas, para traducirlas a un estilo llano, accesible y directo, que se aleje del lenguaje técnico propio de los expedientes judiciales. Infojus cuenta, desde una perspectiva jurídica, las noticias que afectan a los argentinos, y visibiliza el accionar del Poder Judicial y sus consecuencias en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Infojus se propone revisitar los ámbitos judiciales para volver simple lo complejo, mostrar lo que está oculto, narrar lo que merece ser contado.

La información es un bien público. Infojus quiere ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.