Infojus Noticias

16 de Marzo 2016 - 2:10 hs
Ingresa al Archivo de Infojus Noticias
14-1-2016|17:10|Visita Nacionales
En la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Garavano se reunió con el ex ministro de Justicia Alberto Iribarne

El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos finalizó así su ronda de encuentros con los ex titulares del área. Las reuniones estuvieron dirigidas a intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación.

  • Foto: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Por: Infojus Noticias

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se reunió con Alberto Iribarne, que ocupó la cartera de Justicia entre 2005 y 2007. La visita le permitió al ministro tomar consejos de su antecesor, analizar la agenda ministerial y pensar en común temas de especial interés para la gestión, como la implementación de políticas que acerquen el servicio de Justicia a la gente y que agilicen y faciliten los procesos.

“Pudimos hablar sobre varios de los proyectos pendientes y de los desafíos a los que nos enfrentamos”, expresó Garavano después de la reunión. “Las reformas en la administración de la Justicia exigen colaboración, coordinación y consensos. En este sentido, la ronda de encuentros con los ex titulares de la cartera ha sido muy productiva”, agregó el funcionario.

Del encuentro participaron, además, el secretario de Justicia, Santiago Otamendi, y el jefe de Gabinete del ministro, Esteban Conte Grand.

Con esta reunión, Garavano finalizó sus encuentros con ex ministros de Justicia, que incluyeron a Carlos Arslanian, Ricardo Gil Lavedra, Juan José Álvarez y Julio Alak, entre otros.

Relacionadas